Bushwick Podcast

Historias locales para una comunidad fuerte

Sobre Bushwick Podcast

  1. Bushwick Podcast es la manera más fácil de saber qué pasa en Bushwick
  2. Cubrimos historias sobre la vivienda en el barrio, los servicios, la política, la cultura y más
  3. Escuchar el podcast de Bushwick es gratis, fácil, y puede comenzar ahora
  4. Lanzamos un nuevo episodio cada semana
  5. Nos encantaría saber de ti

1. Bushwick Podcast es la manera más fácil de saber qué pasa en Bushwick

Un podcast es como un programa de radio, pero en vez de escuchar en una radio, escuchas en su móvil, tableta o computadora. Y en vez de escucharla en un momento determinado, puede escuchar cualquier episodio, en cualquier momento que lo desee, en cualquier lugar que desee descargándolo o escuchándolo en Internet.

Bushwick Podcast es un podcast hecho específicamente para compartir historias y noticias que suceden en Bushwick. La serie celebra la cultura local, explica los factores que impulsan el cambio en la comunidad, y comparte recursos para ayudar a la gente del barrio a dar forma al futuro de Bushwick para mejor.

2. Cubrimos historias sobre la vivienda en el barrio, los servicios, la política, la cultura y más

Bushwick Podcast comparte notables historias locales de los problemas importantes que enfrenta la comunidad, determinado en parte con la Community Board, que incluye:

Vivienda

Sigue los últimos desarrollos inmobiliarios y las fuerzas Cambiando lo que significa vivir en Bushwick.

Servicios

Descubra los servicios en Bushwick para apoyar el bienestar físico, mental, financiero y espiritual para todas las edades.

Política

Desenredar las agencias y la políticas que compiten para dar forma al futuro de Bushwick.

Cultura

Conozca a los artistas, las activistas y los empresarios que definen las diversas culturas de Bushwick.

3. Escuchar el podcast de Bushwick es gratis, fácil, y puede comenzar ahora

Todo lo que necesita para escuchar el Podcast de Bushwick es un móvil, tableta o computadora con acceso a Internet. A continuación, explicamos algunas de las maneras más fáciles en que puede comenzar a escuchar. Dondequiera que escuches, Bushwick Podcast nunca te cobrará nada.

Nuestro boletín semanal

La forma más sencilla de escuchar el podcast de Bushwick es suscribirse a nuestro boletín electrónico mediante el siguiente formulario. Aproximadamente una vez a la semana, le enviaremos noticias y anuncios de la comunidad de Bushwick y compartiremos un enlace para escuchar el episodio más reciente de Bushwick Podcast.

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación y haga clic en "suscribirse" para unirse a nuestro boletín, impulsado por Mailchimp.

Bushwick Podcast también está disponible en una serie de aplicaciones y sitios web gratuitos llamados "plataformas de podcast". Si está interesado en escuchar uno de estos, lea a continuación.

En su plataforma de podcast favorita

Si ya tiene una plataforma de podcast favorita, busque el título del programa "Bushwick" y busque nuestra portada (que se muestra aquí a la derecha). Aquí están los enlaces directos a Bushwick Podcast en algunas de las plataformas de podcast más populares:

En la Red

Radio Public es un servicio gratis específicamente para escuchar a los podcasts. No necesita ingresar su dirección de correo electrónico o registrarse para obtener una cuenta, y puede comenzar a escuchar el último episodio de Bushwick Podcast utilizando el reproductor que se encuentra a continuación. Si quieres escuchar otros episodios, visita nuestra página de Radio Public aquí.

4. Lanzamos un nuevo episodio cada semana

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias anterior, o en su plataforma de podcast favorita, recibirá automáticamente cada nuevo episodio cuando esté disponible. De lo contrario, puede obtener una vista previa de nuestro próximo episodio a continuación.

El 22 de marzo: "Mil Mundos, Pt. 2"

Descripción del episodio

Mil Mundos es un nuevo proyecto ambicioso en Bushwick, una librería bilingüe inglés-español y un espacio para que los visitantes "encuentren empoderamiento a través de la literatura, talleres, eventos y diversos servicios", con un enfoque en las comunidades Black y Latinx. En esta segunda parte de las dos partes, nos sentamos con el equipo de Mil Mundos para discutir su gran apertura y el trabajo que tenemos por delante.

Suscríbase a Bushwick Podcast hoy para recibir "Mil Mundos, Pt. 2" automáticamente entregados el 22 de marzo.